• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Ayer por la tarde culminó el operativo de búsqueda de Gala Cancinos que se llevaba a cabo  en Vaqueros, bajo la técnica de cinotecnia y rastreo de restos humanos. Estuvo integrado por áreas operativas e investigativas de la Policía y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas con Canes. Del mismo no surgieron indicios sobre la joven desaparecida en el mes de mayo pasado.
 
En el marco de la incesante labor que despliega la Policía provincial para dar con el paradero de Gala Cancinos, culminó en la tarde de ayer el operativo de rastrillaje en Vaqueros, que convocó a un centenar de efectivos de áreas operativas e investigativas.
Cabe destacar que el rastrillaje se extendió por una superficie de un kilómetro desde la avenida Bolivia hasta la curva Lesser y no se obtuvieron indicios sobre la joven.
Desde la Jefatura Mayor Policial, adelantaron que se mantendrá la continuidad de las averiguaciones que dirige la Fiscalía Penal N° 2 y se concretarán  mediante la aplicación de otras técnicas de investigación en todo el territorio provincial.
Por otra parte se invita a las personas que pudieren aportar datos útiles a la causa pueden comunicarse al 0800-555-5065 o aproximarse a la dependencias más cercana.