• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

En el ex predio de Vialidad Provincial, ubicado en calles Teniente Ibáñez , ruta nacional 34 y ruta provincial 11, se encontró ayer por la tarde huesos de un cráneo humano. El hallazgo lo hizo un joven que buscaba leña y lo denunció a través de Facebook.
 
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante el hallazgo de cuatro fragmentos de huesos de cráneo humano separados entre sí y dispersos en un predio que permanece abandonado y que pertenecía a Vialidad Provincial.
Inicialmente tomó intervención la Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, quien dio las directivas iniciales. Luego, ante la naturaleza del hallazgo se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados, desde donde el fiscal Paz tomó conocimiento de las pericias realizadas por personal de Criminalística de la Policía y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para analizar los restos y evaluar la posibilidad de realizar estudios genéticos para posteriores cotejos.