• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Resultado de imagen para boleto gratuito en saltaEl titular de AMT, Federico Hanne, dijo que en 2018 se aplicarán controles estrictos en el boleto gratuito de pasajeros, tanto para estudiantes como para jubilados ya que se detectaron graves irregularidades en el uso del servicio.
 
Federico Hanne, titular de AMT, informó que debido a los graves abusos detectados durante este año, es que durante 2018 se aplicarán controles estrictos tanto en el boleto gratuito para estudiantes como para jubilados.
Según detalló, entre los abusos detectados, figuran alrededor de 700 tarjetas cuyos usuarios realizaron más de 13 mil viajes, ninguno de ellos en los ramales que van a las universidades.
No obstante, Hanne llevó tranquilidad a los estudiantes y dijo que aquellos que realmente necesitan de este servicio le será garantizado siempre y cuando cumplan con los controles que se implementarán en 2018.
En este sentido adelantó que la idea es fijar un tope de 100 viajes mensuales para los estudiantes, es decir cinco viajes diarios, mientras que aquellos casos que ameriten mayor cantidad de viajes serán analizados.
Dijo que lo mismo sucederá con los jubilados, donde también fueron detectados abusos, por ejemplo, en algunas tarjetas, se detectaron hasta 17 viajes diarios, es decir, un promedio de 8 horas de viaje por día, lo que resulta incoherente si se tiene en cuenta que se trata de una persona mayor que no usa de esa manera el servicio.