• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Resultado de imagen para busqueda de gala cancinosHoy se realizará la segunda jornada de rastrillajes que se llevan adelante en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor de 15 años. Ayer iniciaron las tareas 12 grupos de búsqueda que desplegaron su accionar en la zona Norte de la ciudad con canes, drones y personal especializado.
 
La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, informó que hoy continuarán las tareas de rastrillaje en la zona Norte de la ciudad en el marco de la causa que investiga la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos, quien falta a su hogar desde Mayo de este año.
Ayer fue la primera jornada y se contó con la presencia de un centenar de efectivos policiales, canes especializados en la búsqueda de personas, drones y personal capacitado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.
Los 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes entrenados que provienen de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, continuarán hoy con los rastrillajes en las inmediaciones de Vaqueros y La Caldera.